PISO EN ALQUILER EN RAMÓN Y CAJAL 7, A CORUÑA

Agregar a favoritos

DESCRIPCIÓN

“Renta: 820€ ¡PROMOCIÓN DE BIENVENIDA! Descuento inicia de 410€. Gastos e IBI aparte. No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI [durante los primeros 2 años. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Aprovecha esta oportunidad única.

Extraordinario piso en calle Novoa Santos, en la zona del Corte Ingles, muy buena zona con todos los servicios necesarios, consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños, un amplio salón, cocina equipada. Suelo de parquet, hilo musical y plaza de garaje incluida en el precio.

La citada vivienda se encuentra en una zona buena, a unos 400 metros del Corte Inglés, da para una plaza donde las viviendas están muy valoradas,
Se encuentra a escasos metros del puerto de la Coruña (mercancías, pesqueros…)
Del ayuntamiento se encuentra a 2,8 km.

SE PIDE: MES DE FIANZA y MES DE GARANTÍA

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DE BIENVENIDA:

1. Permanencia de al menos un año en la vivienda desde la firma del contrato.
2. Durante el primer año de contrato (i) se encuentre en todo momento al corriente en el pago de la renta y gastos y (ii) cumpla con el resto de las obligaciones que se pacten en el contrato.

Caso de no cumplir con lo anterior: la PROMOCIÓN DE BIENVENIDA quedará automáticamente sin efecto con carácter retroactivo y el arrendatario deberá devolver el importe correspondiente a la promoción aplicada.”

820 / por mes
ID inmueble: Alquiler C/ Ramón y Cajal
Habitaciones: 3
Baños: 2
Vivienda: 125 m²
Calificación Energética: E
Aparcamiento: SI
Calefacción: SI
Construido en: 2005
mayo 7, 2019

UBICACIÓN